Conectate con nosotros

Notas

MEC entregó materiales educativos a instituciones educativas del nivel medio de Alto Paraná

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) prosigue la distribución de kits de materiales educativos a instituciones educativas de nivel medio de gestión oficial. En esta oportunidad fueron beneficiadas 24 instituciones educativas del departamento de Alto Paraná.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Programa «Dotación de textos a estudiantes y guías didácticas a docentes de áreas seleccionadas de la Educación Media de instituciones oficiales y privadas subvencionadas del Paraguay: alcance y plazo ampliados» y es financiada por el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI). Con esta iniciativa se beneficia a colegios focalizados que ofrecen el Bachillerato Científico y el Bachillerato Técnico en sus diferentes especialidades.

Los kit de materiales para el Bachillerato Científico, por cada institución es de un estante de madera, 74 textos, 14 mapas, un globo terráqueo y un escalímetro. Mientras que para el Bachillerato Técnico, por cada institución, se entregaron 70 textos por especialidad (25 especialidades).

La entrega en el departamento de Alto Paraná, se realizó del 7 al 11 de septiembre, en la sede de la Dirección Departamental de Educación para los distritos de Ciudad del Este, Hernandarias, Juan León Mallorquín, Minga Guazú, Ñacunday, Presidente Franco, Santa Fe del Paraná, y Minga Porá.

Fueron 24 las instituciones educativas beneficiadas de nivel medio, con bachillerato científico y técnico.

Se entregaron 20 kits para instituciones con Bachillerato Científico y 28 kit para instituciones con Bachillerato Técnico.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias