Conectate con nosotros

Notas

Mega Shopping y Casa Nissei cierran sus puertas al público ante casos de coronavirus

Publicado

en

Ante el avance de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el Alto Paraná, que se mantiene en la fase 3 de la cuarentena inteligente, dos tiendas ubicadas en el microcentro de Ciudad del Este, comunicaron que cierran sus puertas al público por tiempo indeterminado. La atención solo se realizará de manera virtual.

Se trata de Mega Shopping Importados que, a través de un comunicado, informó a los clientes que “en este periodo crítico de pandemia que estamos pasando, Mega Shopping estará atendiendo en la tienda Mega Electrónicos, con el mismo cariño y atención de siempre. Esperamos volver lo antes posible cuando todo vuelva a la normalidad”, expresa la nota.

Por su parte, Casa Nissei comunicó que “debido al reciente incremento de contagios de coronavirus en la zona, hemos decidido cerrar preventivamente la tienda de atención al público desde este martes hasta nuevo aviso. Seguiremos atendiendo con un reducido equipo a través de nuestra tienda online”, señala el escrito de la empresa.

El cierre de estas casas comerciales representa la pérdida de puestos de trabajo de decenas de compatriotas, y complica aún más el escenario del comercio esteño, que actualmente sufre los embates del Covid-19. En las últimas semanas, las autoridades sanitarias reportaron un aumento de contagios en los negocios del microcentro. LACLAVE

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias