Notas
Meteorología pronostica una jornada fría a fresca con vientos del sur

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco, luego frío por la noche, vientos moderados del sur y precipitaciones dispersas que luego irían mejorando.
Tras el ingreso del frente frío sobre el territorio en el día de ayer lunes, se desarrollaron tormentas y otros fenómenos puntualmente importantes asociados a las misma.
Las lluvias con tormentas se centrarán en norte y este de la región Oriental, así como en el Chaco. Para el resto del país se espera un paulatino mejoramiento en el trascurso del día de hoy.
Con los vientos moderados del sector sur las temperaturas irían en descenso a partir de hoy y durante la semana. Desde este miércoles con la escasa nubosidad y los vientos se registrarían escarchas en varios puntos del país.
A partir del miércoles la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja hasta el fin semana, según el informe meteorológico.
-
Notas1 semana hace
⠀Hoy En La Historia. En 1893, se patentaba la fórmula de la Coca-Cola.
-
Notas1 semana hace
Como brasileiro criou ‘abelhas assassinas’ por acidente e revolucionou a apicultura
-
Notas1 semana hace
Falta de ar, queda de pressão e dor na barriga são alertas para dengue grave
-
Notas1 semana hace
Construcción de viviendas generan techo y empleo digno en San Pedro