Conectate con nosotros

Notas

Millonario asalto en el Este

Publicado

en

Un asalto tipo comando se registró en la tarde de este miércoles sobre la ruta VII en Mallorquín. Una pareja, que se desplazaba a bordo de una camioneta, fue la víctima de los asaltantes, que se llevaron unos 300.000 dólares.


El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 de este miércoles, en el kilómetro 257 de la ruta VII, en la Compañía Paz del Chaco.

La pareja, identificada como Ramón Daniel Echagüe González, de 55 años, y Ernestina Rojas de Echagüe, de 51 años, ambos oriundos del barrio Virgen de Caacupé, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, transitaba por la ruta cuando, en determinado momento, fueron interceptados por cinco desconocidos encapuchados, que llevaban armas largas, reportó la corresponsal de ABC Color, Sara Fleitas.

De acuerdo al informe de la Policía, los sujetos se desplazaban a bordo de dos vehículos, uno de la marca Hyundai, presuntamente de color gris, y una camioneta blanca, que según testigos sería una Toyota Hilux.

La pareja, por su parte, se trasladaba en una Hyundai Tucson, la cual recibió disparos en sus cuatro ruedas, por lo que las víctimas se vieron forzadas a detenerse en el camino.

La Policía confirmó que el monto sustraído de la pareja ronda los 300.000 dólares, que al cambio en guaraníes son unos 1.670 millones.

Un detenido

Alrededor de las 17:00 de esta tarde fue detenido en la vía pública un joven identificado como Luis Franco. En su poder fue encontrada la Toyota de color blanco, pero el hombre declaró a la Policía que encontró el vehículo en marcha, por lo que lo abordó, lo manejó y se lo llevó.

En el interior del vehículo blanco fue encontrada una herramienta de hierro denominada pie de cabra, que se utiliza para abril objetos.

Se presume que Ramón Daniel Echagüe González sería cambista, motivo por el cual se encontraba transportando dinero.
ABC
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias