Conectate con nosotros

Notas

Ministerio de Salud insta al registro previo para el desarrollo de plan de vacunación

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud insta al registro de las personas en la plataforma “Vacunate”, que permite a la cartera sanitaria la planificación y distribución de dosis de vacunas anticovid-19 para franjas etarias y localidades.

El registro previo permite verificar la cantidad de personas inscriptas y analizar las edades que se incluirán en cada etapa de vacunación.

Este lunes iniciará una nueva etapa con la vacunación a adultos mayores de 60 años, a partir de la llegada de vacunas vía el Mecanismo Covax el jueves por la noche.

También durante la semana iniciará la vacunación a mujeres embarazadas a partir de 18 años edad y las 20 semanas de gestación. Las mismas serán inmunizadas con las vacunas Moderna que arribaron el sábado por la madrugada.

Para la vacunación de embarazadas se encuentra habilitado el registro previo en “Vacunate” y en los próximos días se anunciara el esquema de vacunación para este segmento.

Desde el sábado es posible el registro previo de adultos de entre 50 a 59 años, que se prevé el próximo rango etario a ser inmunizado contra el covid-19.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias