Conectate con nosotros

Notas

Ministerio de Trabajo lanza encuesta virtual dirigida a las Mipymes

Publicado

en

Ministerio de Trabajo lanza encuesta virtual dirigida a las Mipymes

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), realiza una encuesta en línea para identificar las necesidades de formación y capacitación laboral de las Micro, Pequeña y Mediana empresas (Mipymes) del Paraguay, con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las mismas a través del fortalecimiento de su capital humano.

La encuesta está orientada a que las Mipymes del país puedan expresar qué capacitaciones les serían útiles recibir durante el 2019, con el objetivo de planificar y ajustar las ofertas formativas que brinda esta cartera a través de sus organismos de capacitación y formación.

El breve cuestionario puede ser completado en menos de 10 (diez) minutos, y es posible acceder a él a través de la página web del Mtess (www.mtess.gov.py), dando clic sobre el flyer de la encuesta.

La encuesta podrá ser respondida hasta el viernes 28 de diciembre y los resultados serán publicados en la página web del Mtess. Las consultas pueden ser dirigidas al correo electrónico [email protected].

El Observatorio es una unidad técnica que tiene por objetivo registrar, analizar, elaborar y difundir informes e investigaciones sobre el mercado de trabajo.

DATOS ÚTILES

• Enlace directo a la encuesta: https://bit.ly/2QbZphE
• Periodo de recolección:  desde la fecha hasta el 28 de diciembre de 2018
• Consultas:
Observatorio Ocupacional
Sistema Nacional de Formación de Capacitación Laboral (SINAFOCAL)
Teléfono: (021) 495 487 al 8. Interno: 118
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Iturbe 175 esquina Eligio Ayala. Asunción – Paraguay

Solicitamos Difusión
¡Gracias!
Diciembre, 2018

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias