Conectate con nosotros

Notas

Ministerio de Trabajo ya confeccionó mas de 5️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ tapabocas y 1️⃣7️⃣0️⃣ kits para médicos en el marco del COVID-19?

Publicado

en

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de las instructoras del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ya confeccionó más de 5000 tapabocas y 170 kits para para médicos. Las prendas fueron entregadas al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) y al despacho de la Primer Dama.

Las instuctoras del Centro Textil del SNPP, están trabajando en la producción de los tapabocas, sábanas hospitalarias y los kits para médicos que contienen chomba, pantalón, gorro y botas, prendas fundamentales para la labor de los trabajadores de la salud y la ciudadanía.?‍⚕️?‍⚕️

En total ya confeccionaron más de 5️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ mil tapabocas,1️⃣7️⃣0️⃣kits para médicos, que fueron entregados al Ministerio de Salud y las indumentarias serán para el despacho de la Primera Dama.

?Los tapabocas fabricados son 100% de polipropileno, un material impermeable, proveído por el Ministerio de Salud, así como el tejido para la indumentaria de los médicos. Los insumos cumplen con todos los parámetros de bioseguridad y las de las sábanas son donaciones de empresas, según informaron.

?Las instructoras trabajan en turnos mañana y tarde en la fabricación de los equipos médicos, cuidando cada detalle y siguiendo las recomendaciones de la cartera de Salud. Las mismas cuentan con la infraestructura del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) en San Lorenzo.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias