Conectate con nosotros

Notas

Ministros acuerdan avanzar en gestiones para fortalecer turísticamente la región

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Ministros de Turismo del Mercado Común del Sur (Mercosur) ratificaron el compromiso de visibilizar a la región como una ruta multidestino, a través de la promoción cooperativa a nivel regional.

Fue durante la XXVIII Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur, de la cual participaron  autoridades de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile. Por parte de Paraguay, lo hizo la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel.

El encuentro se realizó en formato virtual, y en la ocasión se abordaron temas relacionados a la promoción turística conjunta, los avances de la misma y el plan de trabajo para el 2024.

Igualmente, los representantes de Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Chile, debatieron otros temas relacionados a la facilitación turística en fronteras, informaron

En relación a la “Promoción Turística Conjunta”, la ministra paraguaya expresó la necesidad fundamental del registro de marca para una futura presentación de manera conjunta en las ferias internacionales.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias