Conectate con nosotros

Notas

Misión de Business France explora las ventajas competitivas que ofrece Paraguay para las inversiones

Publicado

en

Agencia IP.- Business France, la agencia responsable de la promoción económica, del desarrollo internacional y de las inversiones internacionales de las empresas francesas para la expansión internacional, realiza una misión en Asunción para conocer las ventajas competitivas que ofrece Paraguay.

 

De la misión participan representantes del sector público y de empresas francesas, interesados en aumentar las inversiones y el comercio de Francia con el Paraguay, especialmente, en los sectores de cosmética y cuidado personal, minería, logística internacional, servicios y financiación de proyectos para el desarrollo sostenible.

El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Enrique Franco, mantuvo con ellos un encuentro para exponer sobre las ventajas competitivas que ofrece el Paraguay en una jornada de contextualización de la Misión de Business France, que se llevó a cabo en Asunción.

Junto al embajador Franco, el viceministro de Economía del Ministerio de Hacienda, Roberto Mernes, y la viceministra de la Red de Inversiones y Exportaciones del Ministerio de Industria y Comercio, Gilda Arréllaga, quienes expusieron sobre la situación macroeconómica y sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el Paraguay para la radicación de inversiones.

La delegación se reúne además con cámaras de comercio y líderes empresariales locales para discutir oportunidades de inversión, establecer contactos empresariales y fomentar el intercambio de conocimientos en áreas estratégicas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias