Conectate con nosotros

Notas

Muestra de Cine “Paraguay Interior” presente en Quiindy

Publicado

en

Asunción, IP.- Desde el mes de setiembre, la ciudad de Quiindy es parte del itinerario de la muestra de cine “Paraguay Interior” que impulsa la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), para dar a conocer la cinematografía nacional en espacios públicos del país.

Hasta el mes de diciembre exhibiciones se realizarán en el barrio turístico Pelota Roga de Quiindy, gracias al trabajo interinstitucional entre la SNC, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Municipalidad de Quiindy, la Asociación del Barrio Niño Jesús, Pelota Róga y la Gobernación de Paraguarí.

La Senatur lleva a cabo el turismo comunitario a través de programas de alto impacto social como es el Programa Nacional de Barrios Turísticos y el Programa Nacional Turismo Joven; y para realizar ésta Muestra de Cine, la SNC provee las películas con las que cuenta la institución.

El aporte cultural en ésta zona del país, es de suma importancia para fomentar la producción, trasmisión y difusión cultural en igualdad de oportunidades en la comunidad.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias