Conectate con nosotros

Notas

MULHER MATO SEU BEBE DE 7 MESES A FACADAS NO PY

Publicado

en

*Mujer mata a su bebe de 7 meses*
PARA : Dirección de Policía de Paraguarí
D E : Comisaría 11 Quyquyho
O B J E T O : Comunicar Novedades


Hecho punible contra la vida ( Infanticidio ? , ocurrido el día de la fecha 23/02/2017 a las 12: 00 hs. dentro de una vivienda particular ubicada en el Barrio San Luis, se trata de quien en vida fuera de un menor de 7 meces de vida de Nombre B. J. V. Sindicando como supuesto autora del hecho ala madre FERMINA BEATRIZ VALDEZ BARRIOS, paraguaya, soltera, 18 años de edad, CI Nº 6.998.119. domiciliada en la Compañia San Luis.


Se tuvo conocimiento a través de un vecino que llego hasta la Comisaria el Sr. TOMAS BOBADILLA, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en la Compañia San Luis.
quien manifestó que el mismo traslado a un menor de 7 meces hasta el Hospital Local ensangrentado y con heridas cortantes en diversas parte del cuerpo,
Personal policial local se constituyo en el hospital Local en donde el menor ya fue derivado al Hospital de Caapucu en donde se produjo su deceso.
Fue comunicado al Fiscal de Turno ala Señora Teresita Paredes por su Asistente Angelina Caballero la victimaria esta aprehendida y la envidencia recogida en el Lugar . se encuentra en la Comisaria Local a cargo de la Fiscalia.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias