Notas
Multinacional brasileña JBS confirmó que evaluará inversión en Paraguay para 2021

Las autoridades nacionales recibieron un comunicado oficial de la multinacional brasileña JBS que manifiesta el interés de establecer una línea de conversación con Paraguay sobre nuevas inversiones de la compañía en 2021, según la información a la que accedió Valor Agro.
Aunque en el documento emitido no se expresa qué tipo de inversión se pretende realizar en el país, Valor Agro supo que la empresa apunta al desarrollo de la industria del porcino y el ave, mientras que no descarta volver al procesamiento del bovino.
Para la producción de carne vacuna, la multinacional debe esperar que se cumplan los cincos años desde la venta de sus activos en Paraguay, que pasaron en manos de Minerva Foods.
JBS se desprendió de los frigoríficos Belén, San Antonio e IPFSA en 2018, por lo que debería esperar hasta 2023. Sin embargo, hay posibilidades de que se avance en el procesamiento de cerdos y aves antes del 2023.
Fuente: Valor Agro.
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Dorme sempre nu? Está na hora de repensar o hábito
-
Foz de Iguazú2 semanas hace
Petrobras vai absorver aumentos sem repassar ao consumidor, diz Prates
-
Foz de Iguazú1 semana hace
Noruega suspeita que baleia ‘amigável’ é uma espiã russa e alerta população
-
Foz de Iguazú7 días hace
Novo tipo de antibiótico pode combater superbactéria perigosa