Conectate con nosotros

Notas

Municipalidades y universidad de Itapúa reciben computadoras con conexión a internet

Publicado

en

27 noviembre, 2020187

Foto Presidencia.

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Unas 250 computadoras con conexión a internet fueron entregadas este viernes a la Universidad Nacional de Itapúa, a la Gobernación y a las municipalidades de Fram, Natalio y San Juan del Paraná.

Los equipos fueron entregados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), como parte de la contraparte exigida a empresas del sector privado en los proyectos de licitación.

La entrega fue acompañada por el ministro de la Secretaría de la Juventud (SNJ), Felipe Salomón, institución que lleva adelante el proyecto de laboratorios informáticos en las bibliotecas municipales y departamentales.

El titular de la Conatel, Juan Carlos Duarte, destacó el compromiso del Gobierno de hacer llegar tecnología y conectividad a la mayor cantidad de jóvenes del país y reducir la brecha digital.

El acto tuvo lugar en la localidad de Natalio, como parte de la jornada de Gobierno del presidente Mario Abdo. Horas antes, en la localidad de Fram fueron habilitadas las obras de conexión de fibra óptica de Copaco para mejorar el acceso a internet en la zona, que formaron parte de la construcción de un nuevo centro de atención del Crédito Agrícola (CAH).

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias