Conectate con nosotros

Notas

“Muralha” se incautó de 67% más de contrabando

Publicado

en

Dos de los detenidos durante el operativo llevaban adherida cocaína al cuerpo y pretendían pasar con ella la frontera.foto:GENTILEZA RECEITA FEDERAL

Ciudad del Este. Agencia Regional.

La Delegación en Foz de Yguazú de la Receita Federal de Brasil dio a conocer el resultado de la «Operación Muralha» en la frontera con Paraguay, tras un mes del inicio de los controles más agresivos al contrabando y al tráfico de drogas, armas y municiones. Fueron detenidas 20 personas en flagrancia, siendo 4 de ellas menores con posesión drogas.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Se incautaron de 380 kg de marihuana y 135 kg de cocaína, además de 16,5 kg de hachís, 5 armas y 520 municiones. Las mercaderías incautadas alcanzaron un valor de 5,2 millones de reales. Se suman a la lista 1.285 comprimidos de medicamentos y anabolizantes; 49 vehículos retenidos, de los cuales 16 son ómnibus, 29 automóviles y 4 camiones.

Diversos tipos de armas, todas modernas, también fueron incautadas. Diversos tipos de armas, todas modernas, también fueron incautadas.
El informe corresponde a 30 días de la «Operación Muralha», realizada por agentes de la Receita Federal, Policía Federal, Rodoviaria Federal y el Ejército de Brasil, en el estado de Paraná, enfocado al tráfico desde Paraguay. Los controles fueron realizados principalmente en la barrera de fiscalización instalada cerca del puesto de peaje, en el municipio de San Miguel de Yguazú y en los caminos secundarios de la región.

Según el informe, los 5,2 millones de reales en valor de mercaderías incautadas en mayo de este año representan el 67% más con relación a los 3,1 millones de reales del año pasado, en el mismo período.

Todas las incautaciones son porque las mercaderías tenían valores superiores a la cota con exención impositiva, lo que significa que estaban siendo llevadas para su comercialización, explica la Delegación de la Receita en su informe.LA NACION

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias