Conectate con nosotros

Notas

MUVH habilita llamado para desarrollar el proyecto de departamentos para la clase media

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), habilitó la convocatoria del llamado a Licitación Pública Nacional (LPN) “Desarrollo Ejecutivo del Proyecto de Edificio Departamentos – Clase Media – Mariscal López”.

El adjudicado tendrá a su cargo la elaboración de los planos arquitectónicos, con todos los detalles, infraestructura de Hormigón Armado, planos técnicos de instalaciones sanitarias, eléctricas, Prevención Contra Incendios (PCI), así como planillas de precios referenciales y sus correspondientes especificaciones técnicas, con un plazo estimado de 120 días para su conclusión.

Una vez culminado el Proyecto Ejecutivo se realizará el llamado a LPN para la Construcción del edificio.

El objetivo principal es disminuir el déficit habitacional en un gran segmento de la población con ingresos medios que hoy en día paga un alquiler.

Los interesados pueden obtener toda la información del llamado dentro del portal oficial de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) al que puedes acceder aquí.

Sobre el Proyecto

La propuesta consiste en un Edificio de 90 departamentos distribuidos en 15 niveles, de 1,2 y 3 dormitorios, con planta baja y 3 sub suelos para estacionamientos de automóviles.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias