Conectate con nosotros

Notas

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casan este sábado en EEUU

Publicado

en

El cantante Marc Anthony y la reina de belleza y modelo Nadia Ferreira se casarán este sábado en Miami. Tras el anuncio de medios internacionales, sin que la información sea oficial, las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes de felicitación al salsero, de 54 años, y la modelo paraguaya, de 23.

PREPARATIVOS PARA LA BODA

Según los medios hispanos de Nueva York, la boda se celebrará el 28 de enero, en Miami. Así, Nadia Ferreira habrá convertido su sueño en realidad, ya que confesó haber estado siempre enamorada del cantante.

“Me siento muy feliz y muy enamorada. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, confesaba a la revista ¡HOLA!

Desde hace un año, su relación avanza con paso firme y desde el pasado 10 de mayo la finalista de Miss Universo 2021 luce un espectacular anillo de compromiso en su dedo anular, una fecha que coincidió con la celebración de su 23 cumpleaños en Disneyland.

DETALLES DE LA BODA

Para el matrimonio se espera la presencia de distintas celebridades y autoridades de nuestro país.

Según confirmó Última Hora, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana López Moreira, viajarán mañana al país norteamericano para asistir a la unión.

La ex reina de belleza estableció vínculos con Silvana en octubre de 2021, cuando se reunieron en la sede presidencial y Nadia se comprometió a trabajar en programas sociales de la oficina de la primera dama. La Miss Universo Paraguay solicitó a la pareja presidencial que sea testigo de honor de la boda.

La boda se realizará en el Museo Pérez Art de Miami, uno de los sitios más exclusivos de Miami. Los padrinos de los novios serán el ex ídolo del fútbol David Beckham y su esposa la modelo Victoria Beckham.

Uno de los pedidos de Nadia Ferreira fue que el menú incluya platillos paraguayos, como el chipa guasu y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico.

Desde que anunciaron su noviazgo, los novios se han mostrado muy unidos y felices, acompañados de su familia y amigos. El cantante, incluso, acompañó a la joven hasta Paraguay durante la coronación de la Miss Universo Paraguay 2022, en agosto pasado.

TRES BODAS ANTERIORES

Este será el cuarto matrimonio de Marc Anthony, que antes estuvo casado con Jennifer López, luego con la Miss Universo Dayanara Torres y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima.

La primera boda de Marc Anthony se celebró el 9 de mayo 2000, en Las Vegas. El artista juró amor eterno a Dayanara Torres, Miss Universo en 1993, y de su unión nacieron dos hijos, Cristian y Ryan. La felicidad no duró mucho tiempo más y tras el nacimiento de su segundo hijo anunciaron su separación.

Marc se casó en segundas nupcias con Jennifer Lopez, el 5 de junio de 2004, en una ceremonia íntima, celebrada en la mansión de la cantante y actriz en Beverly Hills. Un enlace íntimo y muy discreto al que solo acudieron 40 personas. La noticia de su boda fue una gran sorpresa, ya que ocurrió poco después de haber obtenido el divorcio de su primera esposa y apenas unos meses después de que JLo hubiera roto su compromiso con Ben Affleck. En febrero de 2008 nacieron sus mellizos Emme y Max.

Diez años después de su boda con Jennifer Lopez, Marc Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima, el 11 de noviembre de 2014. La pareja contrajo matrimonio en una espectacular boda en La Romana, en República Dominicana. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias