Conectate con nosotros

Notas

#ÑANDEJARA!!! *Mujer póra en la ruta: ¡“Coquetea” con camioneros!*

Publicado

en

#ÑANDEJARA!!!
*Mujer póra en la ruta: ¡“Coquetea” con camioneros!*
ASUSTA.
Una yiyi rubia vestida de blanco al parecer hace la parada a conductores en el ramal Ayolas-Cruce Isla Timbo. Pero aparentemente la mujer sería un ¡alma en pena!
En el trayecto Ayolas-Cruce Isla Timbo, departamento de Misiones, varios camioneros con aires de “ganador” se habrían llevado el susto de sus vidas, cuando según cuenta la leyenda, una mujer rubia coqueteó con ellos, pero aparentemente esta yiyi resultó ser ¡un Póra!
Testimonios de personas que la vieron abundan. El temor que dijeron sentir ya no les quita nadie. Quedaron espantados, el quebranto de saber que tienen que volver a pasar por ahí, hace que busque alguna protección con un Padre Nuestro.
Lo que sucedería en el trayecto es “sencillamente” inexplicable. Aparentemente, la “yiyi Póra” les hace la parada a camioneros con coqueteos, pero luego desaparece como por arte de magia.
“Es una mujer rubia, vestida de blanco. Hace mucho que dicen que ronda por esa zona” dijo Heriberto Amarilla. “Por la noche casi no hay quien quiera descender del micro en ese lugar” agregó.
“Yo tuve la experiencia de verla. Cuando me quería acercar a ella, desapareció”, agregó por su parte don Hilario Amarilla. “Hace mucho que se cuenta esto. Mi padre siempre contaba que la veía, pero como no le hacían caso, no pasaba nada” agregó por su parte Angélica Maciel. “Yo tengo un amigo que se fue de acá porque quedó traumado cuando se le apareció, según contó” dijo por su parte Sergio Céspedes.
Hace muchos años que escuchan de ella, he’i
La mayoría de los pobladores de la zona “nacieron” escuchando la historia del Póra de la yiyi. Es más, algunos dijeron haber sido testigos de ella. Pero lo que no saben es desde cuándo el “alma en pena” se “adueñó” del sitio. “Hace años que se habla de este ser, pero no sabemos cómo llegó ahí” dijo Claudio Olazar. Los pobladores coinciden que los blancos de la la “yiyi de blanco” apuntan especialmente a los camioneros. “No sabemos si quieren asustarles o cuál es su intención”, agregó.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias