Conectate con nosotros

Notas

NASA advierte sobre un futuro más lluvioso de lo esperado en la Tierra

Publicado

en

Un estudio de la NASA revela que la disminución de las nubes altas que se registra en los trópicos de nuestro planeta podría provocar más precipitaciones de lo previsto en el futuro.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Según un estudio de la NASA, publicado por la revista Nature y replicada por RT, todo apunta al aumento de precipitaciones en las zonas tropicales de la Tierra en el futuro. Resulta que a medida que se calienta nuestro planeta disminuye la cantidad de nubes altas, lo que deriva en un aumento de las lluvias.

Aunque parezca una contradicción, menos nubes y más lluvias, resaltan que las precipitaciones también están relacionadas con el denominado «presupuesto energético» de la Tierra, que es la comparación entre la energía del sol que ingresa a la Tierra y la energía térmica que sale.

Explican que con menos nubes altas que atrapan el calor en la atmósfera, esta se enfriaría, dando lugar a más lluvias que tendrán la función de calendar el aire para equilibrar el enfriamiento de la contracción de las nubes de gran altitud.

Los científicos realizaron 23 simulaciones con las observaciones de los últimos 30 o 40 años de la circulación general de la atmósfera, lo que les llevó a la conclusión de que las nubes en el clima actual muestran el aumento de las lluvias.
Py com

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias