Conectate con nosotros

Notas

No conoce a Piloto, pero datos coinciden

Publicado

en

No conoce a Piloto, pero datos coinciden
El suboficial Hernán Gustavo Ramírez reconoce que tiene un lavadero y que su esposa posee un auto con las mismas características que describió el narco Marcelo «Piloto» como supuestos sobornos que pagó para ser protegido. Sin embargo, negó conocerlo.

«Nunca le conocí, nunca le hablé, nunca le encontré, ni idea de quién es ese Marcelo Piloto; por la tele si», afirmó el suboficial Ramírez, sindicado por Marcelo Pinheiro, alias Marcelo «Piloto», como el uniformado que los atrapó y al que pagó US$ 25.000 y le cedió un auto Kía Blanco para protegerlo.

«Yo no tengo Kia Blanco…mi señora tiene», reconoció el uniformado al igual que también reconoció tener un lavadero en Ciudad del Este, así como mencionó el narcotraficante. Dijo que él vive hace 25 años en la capital de Alto Paraná.

El mismo reconoció además que forma parte del grupo de uniformados que fueron trasladados tras la detención de Reinaldo Javier Cabaña, alias «Cucho» en Ciudad del Este. Dijo que actualmente cumple funciones en Encarnación, pero negó que su traslado tenga relación a sus supuestos vínculos con Cucho.

Otro punto de coincidencia es que Ramírez reconoció que en 2015 se desempeñaba como agente policial de la Dirección de Investigación de Delitos. Ese año según «Piloto», fue detenido y quedó secuestrado y fue extorsionado por el «policía Ramírez» que le exigió el pago en efectivo y la transferencia de vehículos.
abc

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias