Conectate con nosotros

Notas

Óptima aceptación del sésamo paraguayo en el mercado taiwanés

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Paraguay, gracias a la calidad de la producción, está presente en el mercado de China (Taiwán) a través del sésamo nacional, importado por la empresa taiwanesa Flavor Full Foods Inc.

La semilla oleaginosa es utilizada el mercado oriente en variadas versiones de presentación, como ser en polvo para ser consumido como agregado en leche, helados, yogurt y otros.

Las buenas relaciones diplomáticas entre China (Taiwán) y Paraguay facilitaron el ingreso de las semillas de sésamo, con arancel cero al mercado taiwanés, convirtiéndolo en un producto enormemente competitivo, por lo que se estima una gran demanda para el segundo semestre del 2021.

Flavor Full Foods Inc. importa semillas de sésamo de Paraguay desde 2009, y viene realizado investigaciones acerca de la misma, que condujeron a descubrir, mediante sus altos componentes nutricionales, que éstas pueden ser procesadas en una variedad de presentaciones, como ejemplo en semillas aromatizadas.

La citada empresa taiwanesa manifestó que esperan con gran interés la concreción del acuerdo de equivalencia de productos orgánicos entre Paraguay y Taiwán, teniendo en cuenta que en el citado país asiático la tendencia hacia los productos orgánicos y naturales va en aumento.

 

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias