Conectate con nosotros

Notas

Ordenan captura en contra de Michael Hofstetter Padre de Rene Hofstetter sospechoso de ser el asesino de Alex Villamayor. Encarnación-Itapúa

Publicado

en

Ordenan captura en contra de Michael Hofstetter Padre de Rene Hofstetter sospechoso de ser el asesino de Alex Villamayor.
Encarnación-Itapúa
El Juzgado Penal de Garantías N° 1 de la Tercera Circunscripción Judicial de Itapúa a cargo de la Jueza Zulma Luna, a dictado orden de captura en contra de Michael Hofstetter padre de Rene Hofstetter sospechoso de ser el asesino de Alex Villamayor, hijo del ex-Diputado Nacional Luis Villamayor.
Michael Hofstetter, había sido imputado por el Fiscal de la causa Abogado Enrique Diaz por el supuesto hecho punible de violación a la ley 4036/10 de portación y tenencia de armas ,el imputado no se presentó a ninguna de las audiencias indagatorias solicitada por el Ministerio Público por cuya consecuencia la Jueza Penal de Garantías dictó la orden de detención.

De acuerdo al fiscal Enrique Diaz el hombre de 47 años luego de la muerte del jóven Alex Villamayor salió del País y presumiblemente estaría en Alemania, algunos datos importantes que han surgido en torno a la investigación que busca esclarecer la misteriosa muerte del jóven es de que Michael Hofstetter presumiblemente habría ordenado a su capataz Mathias Wilbs que alterará la escena del crimen.
El juicio oral y público contra Rene Hofstetter y Mathias Wilbs imputados por homicidio doloso quienes guardan reclusión en el CERESO de Itapúa por la muerte de Alex Villamayor ocurrido el pasado 27 de junio del 2015 se realizara el 30 de junio en el Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación.
R.INFORMATIVO

Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias