Conectate con nosotros

Notas

Otro asalto a bus paraguayo en tierras brasileñas

Publicado

en

Los pasajeros de la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) fueron nuevamente víctimas de asaltantes brasileños en la madrugada de este miércoles 18 de octubre.

El hecho se registró en la localidad brasileña de Campo Mourão.

Según informó Ariel Somoza, Gerente de la Línea Internacional de Nuestra Señora de la Asunción (NSA), más de 10 buses ya fueron violentados en lo que va del año y aún no se cuenta con respuestas claras por parte de las autoridades de seguridad del Brasil.

«Sinceramente es terrible», añadió Somoza, en contacto con la radioemisora 730 AM. Dijo -además- que los asaltos se dan siempre a la madrugada, alrededor de la 1:30, y siempre en la misma zona.

Reiteró que aguardan un posicionamiento de la Policía Federal del Brasil, y comentó que de la situación «no se salva nadie».

Luego, precisó que volverán a pedir un cambio de horario con el itinerario que cumple la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) y anunció que sería el último intento. En caso de que no prospere el pedido, aseguró que se cancelarán los servicios del empresa de transporte. LA NACION

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias