Conectate con nosotros

Notas

Paraguay será sede de foro de inversiones

Publicado

en

Itaipú Binacional, el Pro­grama Paraguay Biodi­versidad y el Banco Mun­dial, en coordinación con instituciones del Gobierno local, organizan el Primer Foro Internacional de Nego­cios.

Itaipú Binacional, el Pro­grama Paraguay Biodi­versidad y el Banco Mun­dial, en coordinación con instituciones del Gobierno local, organizan el Primer Foro Internacional de Nego­cios Verdes en Paraguay para promover los negocios en el país y en especial en el terri­torio del Corredor de Biodi­versidad del Bosque Atlán­tico. El foro, que reunirá a destacados expertos y espe­cialistas internacionales, se desarrollará en Asunción, del 23 al 25 de octubre del 2018, en el Hotel Sheraton Asunción.

PUBLICIDAD.

La diversificación de la eco­nomía y la sostenibilidad de los sectores agrícolas y agro­pecuarios son una oportuni­dad para la transformación económica, la expansión a nuevos mercados y la res­puesta a una demanda cre­ciente de los consumidores.

“Los negocios verdes son modelos de negocios que incorporan las mejores prác­ticas ambientales, sociales y económico-financieras para generar bienes y servi­cios con un enfoque de sos­tenibilidad, fomentando así la competitividad y brin­dando nuevas oportunida­des de negocios a aquellas empresas que creen en un desarrollo más inclusivo de la sociedad”, indicó Ruth Tiffer Sotomayor, especia­lista ambiental del Banco Mundial y gerente a la asis­tencia técnica al Proyecto Paraguay Biodiversidad.

La especialista del Banco Mundial indicó que estos negocios son una excelente oportunidad para los produc­tos en mercados nacionales e internacionales, que cada vez están más interesados en la sostenibilidad ambiental y social de las inversiones, pro­ductos y servicios. LN

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias