Conectate con nosotros

Notas

Paraguay, un mercado “muy promisorio” y con “una ganadería espectacular”

Publicado

en

“Paraguay tiene un gran potencial de crecimiento, carnes con un gran nombre en el mercado y mucho para desarrollar a futuro”, dijo Ronaldo Casoti. El Coordinador Técnico Comercial en Cargill Alimentos señaló a El Agro que muchas áreas se están tecnificando y los ganaderos, cada vez más, buscan tecnología para desarrollar técnicas que permitan hacer más eficiente la producción. En ese sentido, comentó que “desde Cargill miramos (a Paraguay como) un mercado muy promisorio”, expresó.

Asimismo, Casoti opinó que tanto la terminación en feedlot como la recría tienen potencial, “son un buen conjunto”. Si bien cree que se tiene que desarrollar más la recría y la intensificación para producir animales más pesados, “es un conjunto que miramos con buen ojo”.

Al igual que Brasil, Paraguay cuenta con abundantes recursos naturales, un buen clima y una “ganadería espectacular”. En este sentido, Casoti comentó que también se mira con gran potencial principalmente a la zona del Chaco -donde la empresa desarrolla algunas líneas- para optimizar más “la altísima producción y calidad de pasturas que hay en Paraguay y así maximizar el uso de las mismas”.

Fuente: El Agro]

publicidad.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias