Conectate con nosotros

Notas

Paraguay y México firman convenio para impulsar crecimiento turístico

Publicado

en

Los gobiernos de México y Paraguay firmaron sendos convenios que buscan el crecimiento turístico de ambos países, entre la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, Secretaría de Turismo de México, el Estado de Guanajuato y la Ciudad de México.
========================================
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –
====================

Igualmente autoridades de cada país concretaron el hermanamiento entre la «Ruta de la Caña Paraguaya» y la «Ruta del Tequila».

Además se realizó la presentación del «Destino Paraguay», en la embajada paraguaya en México, a cargo de la ministra Marcela Bacigalupo, donde ofreció opciones de nuestro país en cuanto a naturaleza, cultura, artesanía y gastronomía.

La agenda de promoción y fortalecimiento turísticos comenzó con la firma de un memorando entre el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, y su homóloga de Paraguay.

«Este acuerdo surge del interés entre los dos países por incrementar el flujo turístico, así como compartir experiencias y buenas prácticas sobre temas como intercambio de información, actividades de promoción, turismo sustentable, capacitación y organización de seminarios», explicó Bacigalupo.

Seguidamente, se oficializó el acuerdo con el Estado de Guanajuato para dar continuidad a la implementación del Observatorio Turístico del Paraguay, herramienta esencial para la toma de decisiones y planificación en el rubro.
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

El acuerdo permitirá aprovechar la reconocida experiencia de dicha ciudad mexicana con el objetivo de mejorar la competitividad turística.

“Ruta de la Caña” con respaldo mexicano
La recientemente conformada «Ruta de la Caña Paraguaya» recibió el respaldo oficial de la «Ruta del Tequila de México», una de los circuitos temáticos más importantes de América Latina.

Mediante el acuerdo de hermanamiento firmado por la ministra de Turismo de Paraguay y el Consejo Regulador del Tequila, se procederá al fortalecimiento de la Ruta de la Caña en la promoción, incrementando sus acervos en materia de normas, vigilancia, intercambio de información y experiencias y buscar métodos que le permitan mejorar sus funciones y objetivos.

El convenio cuenta con el acompañamiento de Fortin S.A., como empresa pionera en la implementación de la Ruta de la Caña en Paraguay, y su presidente Javier Diaz de Vivar firmó como Testigo de Honor este hermanamiento.

Con la «Ruta de la Caña Paraguaya» se apunta a valorizar esta tradicional bebida paraguaya, muy apreciada en el mundo por la materia prima que utiliza.

El recorrido por la ruta de la caña se cuenta con la oportunidad de conocer los lugares de producción, así como los destinos turísticos de las localidades aledañas, con lo cual se propende al desarrollo de la política nacional en materia de turismo.
LA NACION

PUBLICIDAD;
Venha conhecer o Shopping China, a maior loja de importados do Paraguai e eleito a melhor loja de importados do mundo em Cannes – França. São 84 anos de confiança e tradição!

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias