Conectate con nosotros

Notas

Pareja fallece en choque frontal entre dos vehículos en Minga Porá

Publicado

en

Una pareja falleció este lunes tras un choque frontal entre dos vehículos sobre la Supercarretera de Itaipú, a la altura de la colonia Limoy del distrito de Minga Porá.
Los fallecidos fueron identificados como Antolín Dávalos Santacruz, taxista, y su esposa Mirian Ortíz.


El choque ocurrió, aparentemente, a consecuencia del adelantamiento indebido y la alta velocidad del conductor identificado como Osmar Antúnez, quien fue hospitalizado, y manejaba una camioneta de la marca Isuzu.
La camioneta se desplazaba con dirección norte y al cruzar al carril contrario chocó frontalmente contra el automóvil de la marca Toyota, tipo Caldina, ocupado por la pareja.
El comisario Humberto Galeano confirmó que los heridos ya fueron auxiliados, y que algunos testigos comentaron que la imprudencia del ocupante de la camioneta habría ocasionado el choque frontal.
====================================

====================================================

La señora, quien viajaba como acompañante en el automóvil, perdió la vida en el mismo lugar, mientras que el taxista fue auxiliado en una ambulancia de bomberos y falleció en el trayecto, antes de alcanzar un centro asistencial privado ubicado en la localidad de San Alberto.
Entretanto, Antúnez fue auxiliado en una ambulancia privada y se encuentra internado en un sanatorio de San Alberto. En el hecho tuvo intervención del fiscal de turno de Minga Porá, agentes de Criminalística de la Policía Nacional y de la comisaría jurisdiccional.
Fuente Última Hora

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias