Conectate con nosotros

Notas

Polémica por topless en la playa San José

Publicado

en

Control. Desde la dirección, anunciaron que reforzaran los controles para la comodidad de las familias.Facebook de Playa San José

Unas doñas, al ver que algunas chicas estaban sin nada hacia arriba, paseándose por las playas de Encarnación, pegaron el grito al cielo y fueron a quejarse rápidamente en la oficina de una de las gerencias de playa. Los encargados salieron al paso y dijeron que van a reforzar los controles, para que el lugar siga siendo apto para toda la familia.

“Es verdad que en la ordenanza no dice que esté prohibido hacer topless en la playa, pero en la misma también habla de la buena moral y las buenas costumbres, que significa tener pudor y buen comportamiento en un espacio público” dijo Sergio Godoy, director de la playa San José de Encarnación.

Por lo tanto, la ordenanza no prohíbe dicho “destape” pero igual no está permitido que las mujeres anden por la playa sin nada que las cubra. “Lo que no queremos es que los turistas tengan miedo de venir a la playa con los menores. Trabajaremos para proteger la integridad de los niños y redoblaremos los controles, pues el lugar sigue siendo un espacio para la familia” agregó Godoy.

También señaló que la ordenanza debe ser actualizada ya que es del 2010 y en ese tiempo no pensaron que alguien se animaría a hacer topless.

Sin embargo, Godoy aseguró que la queja no fue en la playa San José, sino en otras, que están en la zona. EXTRA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias