Conectate con nosotros

Notas

Potenciarán el turismo de reuniones en Paraguay

Publicado

en

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP) firmaron un convenio de cooperación inte­rinstitucional con miras a pro­mover y fortalecer el Turismo de Reuniones en el país. Según informaron desde la misma secretaría, el acuerdo apunta a impulsar los planes, progra­mas, proyectos y actividades, propuestos en el marco del Plan Estratégico de Turismo de Reuniones que se viene tra­bajando desde la institución juntamente con el Paraguay Convention & Visitors Bureau.

La ministra indicó que la siner­gia es importante a la hora de unir actores importantes del país y seguir ganando can­didaturas que posicionen a Paraguay como destino de reuniones y eventos. Agregó también que el deporte es un elemento que identifica a nuestro país a nivel interna­cional y que muchos embaja­dores turísticos, justamente, son los deportistas paragua­yos. «Como institución esta­mos muy complacidos, no solamente por colaborar con el país en el ámbito deportivo, sino también porque las insta­laciones serán sede de grandes eventos y llegarán a ser anfi­triones junto a la Senatur de actividades que mostrarán el potencial que tiene el Paraguay para futuros emprendimien­tos», expresó.

Marcela Bacigalupo. Marcela Bacigalupo.
APOYO MUTUO

Aclaró además que ambas instituciones se brindarán apoyo mutuo mediante la difusión de actividades, pro­moviendo además el uso de las instalaciones del Comité Olímpico, su infraestructura de eventos y de alojamiento, y desarrollando acciones ten­dientes al fortalecimiento de proyectos que tengan por objeto mejorar el turismo, en todos sus aspectos, a nivel nacional y con criterios de sustentabilidad.

Hoy por hoy, el Paraguay ofrece a quienes desean organizar eventos corporativos, nume­rosas opciones, gracias a la fuerte inversión de importan­tes cadenas hoteleras de presti­gio internacional, que además ofrecen excelentes precios a la hora de convocar el interés corporativo. El documento fue suscrito por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y el presidente del Comité Olímpico, Camilo Pérez. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias