Conectate con nosotros

Notas

Presencia mínima de funcionarios y uso obligatorio de tapabocas en instituciones públicas

Publicado

en

Asunción, IP.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) comunica que dentro de las medidas de extensión de la cuarentena sanitaria, los organismos del Estado deberán operar con un mínimo de funcionarios de forma presencial y será obligatorio el uso de tapabocas desde este lunes 13.

La presencia de funcionarios en las instituciones durante esta semana deberá ser para atender los servicios imprescindibles e impostergables.

Las autoridades administrativas deberán también arbitrar la provisión de tapabocas para los funcionarios que asisten a las instituciones desde este lunes 13.

Los Organismos y Entidades del Estado (OEE) también deberán emitir la constancia de trabajo u orden de servicio al funcionario que debe asistir a su puesto laboral, con expresa identificación del: nombre, apellido, número de CI, domicilio particular y laboral, descripción de las tareas imprescindibles a desempeñar, así como el día y el horario de trabajo correspondiente.

El incumplimiento de estas disposiciones, por parte de los OEE y del funcionariado público, podrá ser denunciado ante la SFP, a través del correo electrónico [email protected].

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias