Conectate con nosotros

Notas

Presentaron el Cyberday 2018

Publicado

en

La segunda edición del único y mayor evento de ecommerce nacional se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre.

En la mañana de este lunes, la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición del Cyberday 2018 que se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre.

Se trata del evento que busca promover el comercio electrónico en el Paraguay e impulsar el desarrollo de sus socios, a través de la disponibilidad de descuentos especiales por parte de las tiendas online participantes.

En el acto de lanzamiento, el presidente de la Capace, José Szwako, el vicepresidente Ángel Ayala y el director comercial, Gustavo Giménez, dieron a conocer los últimos detalles sobre el único y mayor evento de ecommerce nacional. Mencionaron que durante 2 días, todos los paraguayos con acceso a Internet podrán aprovechar descuentos increíbles en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes, entre otros.

Anunciaron que esta nueva edición contará con la participación de 25 empresas: Bristol, CompuMarket, ContiMarket, González Giménez, HP Store, Kalúa, La Hora de las Compras, LATAM Airlines, Megadigital (Mega Tienda), Monalisa, Netshop, Ocho (Esilu S.A), Oster, Salemma, Stock, Superseis, Tienda Móvil, TL Mulitmarcas, Tupi, Visuar, Clasitienda, e-Tecnia, Farmacenter, Wevia, E-tecnia.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias