Conectate con nosotros

Notas

Presidente Cartes celebra la dinámica proyección global del Paraguay

Publicado

en

El Presidente de la República, Horacio Cartes, celebró este lunes la mayor inserción y proyección del Paraguay en el actual sistema multilateral e importantes instancias internacionales.

«Ocupamos 14 instancias internacionales para participar del debate y de la toma de decisiones. Paraguay se proyecta globalmente cada vez más», mencionó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras que -a través de su página en Facebook– indicó que es importante para nuestro país participar de conversaciones importantes e integrar espacios de participación y toma de decisiones.

«Estas acciones forman parte del eje estratégico del Plan NacIonal de Desarrollo 2030. Paraguay se proyecta globalmente, cada vez más», destacó.

Integrar órganos

El Gobierno Nacional -a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores-impulsó a lo largo de cuatro años la tarea de promover candidaturas y realizar campañas exitosas, para que instituciones públicas y representantes nacionales puedan integrar varios órganos dentro del sistema de las Naciones Unidas y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Estos trabajos se realizaron como parte del eje estratégico del Plan Nacional de Desarrollo 2030, de impulsar la inserción del Paraguay en el mundo, a través del fortalecimiento de la participación nacional en los foros internacionales.LN

Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias