Conectate con nosotros

Notas

Presidente Franco:Dos jóvenes fallecidos y un menor herido tras discusión en Alto Paraná

Publicado

en

Dos jóvenes perdieron la vida tras recibir disparos de arma de fuego, mientras que un menor de 14 años fue herido en el talón por un proyectil. El hecho sucedió este domingo en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Resultaron víctimas fatales Cristhian David Caballero (27) y Manuel Inocencio González (24). Mientras que un adolescente de 14 años sufrió lesiones en el talón lado izquierdo, informó la periodista de Última Hora Noelia Duarte.

El subcomisario José Cabrera, jefe de la Subcomisaría Nº 12ª del barrio San Miguel, manifestó que las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la discoteca Ibiza, cuando en un momento dado se escucharon disparos; por lo que el dueño del local bailable salió a mirar y encontró a los jóvenes en la acera.

«Habían tres chicas que estaban compartiendo con ellos. Según las versiones de los testigos, hubo problemas por culpa de las mujeres. Después, el supuesto autor sacó el arma y empezó a disparar», explicó el uniformado.

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar y levantaron vainas servidas y percutidas calibre 9 milímetros.

El supuesto autor del hecho sería Aldo Alider Orué Maidana (22), con antecedentes por homicidio doloso (año 2012) y robo agravado (año 2016 y año 2017), contaba además con arresto domiciliario. El hombre se dio a la fuga.

El hecho se registró a las 04.00 aproximadamente en la localidad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias