Conectate con nosotros

Notas

Presidente se reunió con Consejo de Seguridad

Publicado

en

Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior. Foto: IP Paraguay

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, mantuvo la primera reunión del año con el Consejo de Seguridad, ocasión en que felicitó al equipo que trabaja en el combate  al contrabando, al grupo criminal EPP y dio las instrucciones de seguir trabajando arduamente.

Así lo informó el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, luego del encuentro que tuvo lugar este lunes, en Palacio de Gobierno.

El Consejo de Seguridad está conformado por los ministros del Interior, Juan Ernesto Villamayor; de Defensa, Bernardino Soto; de la Secretaría Nacional Antidrogas, Arnaldo Guizzio; de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), María Epifania González y de la Secretaría de Inteligencia, Esteban Aquino.

Nuevo caso de expulsión

El secretario de Estado informó también de un nuevo caso de expulsión, a raíz de la detección de un plan para liberar a integrantes del Comando Vermelho, entre ellos Fabio Sousa Dos Santos, recluido en Encarnación y requerido por el Brasil.

Indicó que el juez de Feria de Ciudad del Este, José Ariel Diarte, dispuso la revisión de medidas y la puesta en libertad y en consecuencia el gobierno decidió la expulsión de esta persona.Compartir:

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias