Conectate con nosotros

Notas

Prohibido manifestarse en la Gobernación

Publicado

en

Prohibido manifestarse en la Gobernación

La Policía mantiene acordonada la sede de la Gobernación de Guairá, donde adherentes y algunos opositores al gobernador Rodolfo Friedmann se manifiestan. Pide al grupo retirarse de la Gobernación, ya que está «prohibido» movilizarse en el sitio.

“La Gobernación no es un sitio para manifestarse, puede haber un desborde”, dijo a ABC Cardinal el comisario principal Sergio Ferreira, quien encabeza el nutrido despliegue de seguridad en la Gobernación guaireña.

Agentes antidisturbios bloquearon todos los accesos al edificio mientras alrededor de un centenar de manifestantes se encuentran en las inmediaciones, en su mayoría adherentes al gobernador.

El jefe policial refirió que se trata de una orden de la Comandancia de la Policía y solo se permite el acceso de funcionarios al edificio. Varios manifestantes criticaron duramente a los policías y se produjeron empujones en cierto momento, pero los ánimos se calmaron antes de que pase a mayores.

«Solo en la vía pública y en la plaza podrán ubicarse los manifestantes», insistió el comisario Ferreira y adelantó que se establecerán dos espacios custodiados para separar a los manifestantes, con el fin de evitar hechos de violencia.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias