Conectate con nosotros

Notas

PY.Nuevo récord de fallecidos por COVID-19 en 24 horas: 42 muertes y casos positivos superan 190.000

Publicado

en

Las altas cifras de contagios por coronavirus se van volviendo una constante en los últimos días, pues en la fecha nuevamente se reportaron más de 2.000 casos positivos, en tanto el número de fallecidos rompe un nuevo récord en las últimas 24 horas con 42 muertos.

En las últimas horas la cifra de internados trepó a 1.716, de los cuales 382 están en las distintas unidades de terapia intensiva del país. Se estima que la ocupación de las camas de terapia está al 100%. Desde los centros asistenciales aseguran que los hospitales están saturados, pues las camas para el área de contingencia por problemas respiratorios están llenas, al igual que las de terapia intensiva.

La buena noticia es que la cifra de recuperados también se viene elevando, pues en las últimas horas 1.510 personas han logrado su alta tras padecer los rigores propios de la enfermedad. La cifra total de recuperados es de 156.754.

Fallecidos

El dato de los fallecidos indica que cinco persona de 20 a 39 años perdieron la vida, mientras que en la franja de 40 a 59 años murieron 12 y 25 fallecidos de 60 años y más.De los 42, el mayor número son varones, con 24, y 18 mujeres. La procedencia de las personas que perdieron la vida es la siguiente: Asunción, Central, Itapúa, Caaguazú, Cordillera, Paraguarí, Amambay, Misiones, Alto Paraná, Ñeembucú y Canindeyú. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias