Conectate con nosotros

Notas

Quinta Nápoles, de Cucho, recibió alrededor de 1.800 personas

Publicado

en

Quinta Nápoles, de Cucho, recibió alrededor de 1.800 personas

La Quinta Nápoles, de Reinaldo Cucho Cabaña, está ubicada en el Departamento de Alto Paraná. 
Alrededor de 1.800 personas visitaron la Quinta Nápoles del supuesto narcotraficante Reinaldo Javier Cucho Cabaña, que abrió sus puertas este fin de semana, en la ciudad de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
La Quinta Nápoles, del presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cucho Cabaña, abrió sus puertas el pasado viernes y hasta el domingo visitaron el lugar unas 1.500 a 1.800 personas.

La propiedad está abierta al público desde las 8.00 hasta las 21.00, todos los días de la semana. El costo de las entradas es de G. 30.000 para adultos, mientras que los niños de 7 a 12 años abonan la suma de G. 15.000.

Pese a la inclemencia del tiempo, varios turistas decidieron visitar la Quinta Nápoles.

«Creo que se llenaron nuestras expectativas. Mucha gente está llamando para reservas, hay personas que van solamente para sacarse fotografías, hacen selfis por la casa y se pasean observando el lugar», manifestó Fredy González, uno de los responsables del sitio.

El viernes, al abrir sus puertas, la Quinta Nápoles ya recibió a 20 personas que se enamoraron del lugar y acamparon hasta el domingo.

La mayor cantidad de personas se recibió desde tempranas horas del domingo, pero varios interesados que iban al sitio ya no pudieron ingresar debido a un fuerte temporal que azotó la zona.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias