Conectate con nosotros

Notas

Quiso obligar a su ex a “un trío” con el ami

Publicado

en

Quiso obligar a su ex a “un trío” con el ami?

La víctima se encerró en el baño del motel y pidió auxilio a la Poli.?

Una mujer pidió al 911 ser rescatada de un motel en donde fue llevada bajo engaños por parte de su ex, he’i. El peculiar caso ocurrió en el Este del país e involucra a tres personas, el ex H. D. A. (27), su amigo A. C. R. (22) y L. B. B. (19), la denunciante.

La joven explicó que se encontraba en su casa cuando recibió un mensaje del ex, quien la invitó a salir, ella aceptó y al rato llegó en un Toyota Premio color plata, manejado por el amigo de su chicokue. No le pareció extraño que los acompañara, ya que iba ser supuestamente una salida entre amigos.

Luego de algunas vueltas las cosas fueron cambiando, su chulikue comenzó a ponerse “cariñoso”, a tal punto de desnudarse en el interior del rodado con intenciones de tener un contacto sexual ndaje. Ella dijo que se negó y le pidió que la regresaran a su casa, pero lejos de acceder al pedido rumbearon a un motel ubicado en el barrio Carmelitas.

De acuerdo a la denunciante, los tres ingresaron a una habitación, en donde H. D. A. (27) intentó desnudarla para que hicieran “un trío”. Nuevamente la mujer se negó y corrió a encerrarse en el baño, desde donde llamó a la Policía, por lo que los volái acudieron al lugar para detener a los sujetos y ponerlos a disposición de la Fiscalía.Fuente Diario Cronicas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias