Conectate con nosotros

Notas

Rapiñan caña de camión incendiado.

Publicado

en

.

Lugareños rapiñan las mercaderías que cayeron del camión de gran porte que volcó y se incendió esta tarde en el kilómetro 49 de la ruta I «Mcal. Francisco Solano López»en la zona de Yaguarón.

El vuelco del camión, un Scania, ocurrió esta tarde en Yaguarón y tenía como destino Asunción. Como el rodado llevaba una gran cantidad de caña y debido a alguna chispa que se generó se incendió parte de la carga. Lo que no fue consumido por las llamas fue rapiñado por los lugareños.

Apenas fue controlado el fuego, los lugareños se amontonaron y al parecer compiten por llevarse a sus casas la mayor cantidad de caña. Van con cajas y cajas de alcohol y vuelven rápidamente por más.

El vuelco del camión ocasionó el cierre parcial de la ruta hasta que los bomberos pudieron despejar la calzada y controlar el fuego.

Cría. 15a. Yaguarón comunica LESIÓN Y DAÑOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, (Vuelco de un camión de gran porte y posterior incendio del mismo), ocurrido el 03 de Mayo/2019, a las 12:40 horas aproximadamente, a la altura del km 49 de la ruta N° 1 Mcal. Francisco S. López, protagonizado por el camión marca Scania, modelo 124, color azul, año 2002, chapa N° BDE580, chasis N° VLUR4X20009074270, conducido por GENARO CANTERO CENTURION, paraguayo, casado, de 50 años de edad, chofer, con C.I. N° 1.485.851, acompañado por JULIO ENRIQUE CANTERO BOVEDA, paraguayo, soltero, de 22 años de edad, con C.I. N° 6.104.653, ambos sufrieron lesiones y domiciliados en el km 7 del Barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

 Según manifestaciones del conductor del camión, se encontraba conduciendo sobre la citada ruta, con dirección hacia a Paraguarí, transportando 5000 (cinco mil) cajas de Bebidas Alcohólicas – Botellas de la marca “Tres Leones”, y al alcanzar el km 49, un automóvil, cuyas características desconoce, le salió repentinamente al paso del cual intento esquivar, instante que perdió el control de su rodado produciéndose el vuelco y posterior incendio.

 Personal interviniente de la Comisaria local a cargo del Subcomisario PS OSCAR SEQUEIRA, quienes se encuentran realizando el procedimiento de rigor, mientras los ocupantes fueron atendidos en el Centro de Salud de Yaguarón, en el lugar se encuentra apoyando personales de las comisarias aledañas y Bomberos Voluntarios de Yaguarón y de Paraguarí. Se elevara Informe

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias