Conectate con nosotros

Notas

Reportan dos hallazgos de cadáveres en Alto Paraná y otro en Itapúa

Publicado

en

La Policía Nacional informó sobre tres hallazgos de cadáveres de hombres este sábado, dos de ellos ocurridos en el Departamento de Alto Paraná, mientras que uno se produjo en Itapúa. En todos los casos se desconocen las circunstancias de las muertes.

Dos cuerpos sin vida fueron reportados en la mañana de este sábado en dos distintos puntos de Alto Paraná, mientras que otro cadáver fue encontrado en una camioneta abandonada en Itapúa.

El primer caso fue comunicado a las 9.00, en una vivienda ubicada a 100 metros del Kilómetro 31 de la ruta PY02, lado Acaray, distrito de Minga Guazú. En el lugar se encontró a una persona de sexo masculino, cuyos datos se desconocen hasta el momento, con una herida de arma blanca en el rostro.

El segundo hecho se registró a orillas de un bosque y sojal en el kilómetro 14 Monday, a 6.000 metros aproximadamente de la ruta PY02, distrito de Minga Guazú, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

El cuerpo del hombre no tenía rasgos de violencia y heridas a simple vista en el cuerpo. Los datos del mismo aún se desconocen.

Durante la mañana también se dio aviso a la Policía de un cadáver hallado en la carrocería de una camioneta abandonada sobre la calle Capitán Leguizamón casi Yegros, de San Pedro del Paraná, en Itapúa.

La víctima sería Tomás Vigo Bustamante, de 61 años, quien presenta una herida de arma de fuego en la cabeza, además de tener una cuerda en el cuello. En el lugar también fue encontrada un arma de fuego tipo revólver lustre negro. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias