Conectate con nosotros

Notas

SALINDO DE KARAPAI. Más de 3.000 kilos de marihuana incautados

Publicado

en

Luego del pesaje oficial, se constató que el total del cargamento de marihuana incautado anoche es de 3.025 kilos distribuidos en más de 3.500 panes. La droga fue incautada en la ruta que une Arroyos y Esteros con Tobatí.


El resultado final del cargamento de marihuana incautado anoche en el departamento de Cordillera es de 3.025 kilos distribuidos en 3.691 panes, según informaron agentes del Departamento de Investigaciones de esa zona del país, quienes realizaron el procedimiento.

La carga era transportada en una camión al mando de Héctor Virgilio Barrios, quien tiene antecedentes por homicidio en un accidente de tránsito y tenencia de estupefacientes, con libertad condicional. Su detención se produjo en la ruta que une Arroyos y Esteros con Tobatí, cerca de las 20:30, reportó el periodista Víctor Ruiz.

La carga había salido de la zona de Carapa’i, departamento del Amambay, teniendo como destino Ciudad del Este, para luego ser llevada hasta el Brasil, según se presume. La droga se encontraba escondida en un doble fondo de la camioneta y sobre ella había un compresor, para despistar a los controles.

El comisario principal Germán Arévalos y agentes policiales de la zona manejaban información de que el cargamento pasaría por allí y montaron guardia. Alrededor de las 20:30, procedieron a detener a Barrios e incautar la droga que transportaba en el vehículo.

A la madrugada se procedió al traslado del conductor, el vehículo y su contenido hasta la base de esta Dirección de Policía, donde se cuantificó el cargamento.

Siendo las 3:00, finalizó el procedimiento y quedaron el vehículo y su contenido depositados en el predio de esta Dirección, bajo resguardo policial, mientras que el detenido permanece en custodia del personal de Investigaciones.
ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias