Notas
Salud reportó 58 fallecidos y 565 positivos

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud reportó este domingo 58 muertes y 565 nuevos contagios de covid-19 en el país. Por otro lado, se registraron 1.317 recuperados.
El reporte epidemiológico detalla que fueron analizadas 4.029 muestras, de las cuales 565 arrojaron resultados positivos. Con ello, asciende a 444.992 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.
La totalidad de los casos confirmados en la fecha son comunitarios y se encuentran en aislamiento domiciliario.
Además, indica que 1.317 personas recibieron el alta médica tras superar el cuadro viral, por lo que suman en total 403.622 los recuperados.
La cartera sanitaria informa igualmente de 58 nuevos fallecidos, 39 hombres y 19 mujeres. El número total de víctimas fatales es de 14.288 en el país.
Respecto a los internados menciona que 2.029 pacientes se encuentran hospitalizados, 494 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
-
Notas1 semana hace
⠀Hoy En La Historia. En 1893, se patentaba la fórmula de la Coca-Cola.
-
Notas1 semana hace
Como brasileiro criou ‘abelhas assassinas’ por acidente e revolucionou a apicultura
-
Notas1 semana hace
Falta de ar, queda de pressão e dor na barriga são alertas para dengue grave
-
Notas1 semana hace
Construcción de viviendas generan techo y empleo digno en San Pedro