Conectate con nosotros

Notas

Saludo “caradura” de Cartes

Publicado

en

Saludo “caradura” de Cartes

El presidente Horacio Cartes se sumó a las felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer; sin embargo, sus palabras fueron acogidas como “hipócritas y caraduras” por el sector, que aún recuerda su comparación de Paraguay con la “mujer fácil”.

“Nos unimos al movimiento mundial en honor a las mujeres. Protejamos sus derechos, ofreciendo oportunidades y respeto, por un país más justo”, indicó el Presidente a través de su cuenta oficial en Twitter.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, y es que el Presidente precisamente no tiene un buen antecedente en cuanto a sus expresiones y conceptos con respecto a la mujer paraguaya.»Paraguay es fácil. Paraguay es como esa mujer bonita”, había expresado el mandatario ante empresarios uruguayos en busca de inversiones. Pese a las críticas, el mandatario se disculpó por el “lapsus”, algo que se repitió a lo largo de su gobierno.

“Sobre todo porque ‘Paraguay es fácil. Paraguay es como esa mujer bonita’. No presi?”, le cuestionó Víctor Rojas a través de la red social. “Esta es la ‘congratulación’ del que comparó a Paraguay con una mujer bonita para ser usada y abusada? ¡Hipocrita!” reprochó por su parte la usuaria @Mirna36.

Por su parte, Camila Hrisuk hizo la crítica con una tanto más de ingenio, a través del meme ya característico por frase “qué caradura que sos”. «¡Hipócrita! Lindo tuit por acá, altos descuentos a mujeres que marchan por allá. Gobierno machista y asesino», recriminó Alberto Akita entre las tantas respuestas al mandatario.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias