Conectate con nosotros

Notas

San Pedro suma Plazas Deportivas

Publicado

en

 Agencia IP.-La Secretaría Nacional de Deportes, en el marco de su Política de Descentralización, inauguró las Plazas Deportivas en los distritos de San Vicente Pancholo e Yrybucuá, en el Departamento de San Pedro.

Con visible alegría, pobladores de los municipios de San Vicente Pancholo e Yrybucuá, celebraron las Plazas Deportivas instaladas por la Secretaría Nacional de Deportes en los barrios Niño Jesús y Vy’a Renda, respectivamente. En ambas localidades se mostraron ansiosos por la llegada de la segunda etapa del proyecto que beneficiará a cada municipio del país con 3 Plazas Deportivas.

La Plaza Deportiva Niño Jesús, en el joven municipio de San Vicente Pancholo fue inaugurada esta mañana por la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales; el Gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, y el Intendente Municipal, Nicolás Vargas Navarro.

Durante el acto, la Ministra Morales destacó que “estamos muy contentos por ser parte de la construcción de este joven Municipio, con sus menos de 5 años como distrito, pero con una rica historia como colonia y cuna de trabajadores de este pujante departamento.”

“Hoy celebramos la habilitación oficial de una nueva Plaza Deportiva del Departamento San Pedro, en esta plaza “Niño Jesús”, un hecho sumamente importante, no solo por la construcción de infraestructuras deportivas, sino por avanzar hacia la consolidación del Paraguay como un Territorio Deportivo Nacional, prosiguió Morales.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias