Conectate con nosotros

Notas

Se realizó en Madrid el Foro de Inversión “Paraguay 2018″

Publicado

en

Se realizó en Madrid, el Foro de Inversión “Paraguay 2018”, por organizado por el diario 5 días, con la colaboración de la Dirección General de Comercio Exterior de la Cancillería Nacional y la Embajada de la República del Paraguay en el Reino de España.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Embajador Antonio Rivas Palacios. Entre los expositores estuvo el Ministro Didier Olmedo, Director General de Comercio Exterior, quien habló de las políticas económicas y de inversión llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, las perspectivas de la economía paraguaya para los próximos meses y el rol de la Cancillería Nacional en lo vinculado a los aspectos económicos.

El evento tuvo como objetivo la promoción del Paraguay a los efectos de captar el interés de inversionistas y concretar alianzas estratégicas entre empresas paraguayas y europeas, al mismo tiempo de dar a conocer, de una manera más sustancial, el potencial del Paraguay desde el punto de vista económico y comercial.

Cabe destacar la importante concurrencia de empresarios españoles y personas vinculadas al ambiente de negocios del citado país.

Asimismo, fueron expuestas las experiencias de grupos inversores españoles instalados en el Paraguay, quienes aportaron su visión sobre la dinamización de nuestra economía, los aspectos inherentes al régimen jurídico en materia de inversiones y las oportunidades que brinda el Paraguay en su acceso al Mercosur y demás países de la región.

Otros expositores fueron Ernesto Dos Santos Edele, Chief Economist For South America del BBVA Research; Ruben Ramírez Lezcano, Ex Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay y actual Director del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF); Christian Borja, Presidente de la Casa de Bolsa de Valores en Paraguay; Carlos Codas, del Estudio Jurídico Ferrere y Asociados; y Jacinto Ruiz, Director de la Revista Plus.
economiavirtual

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias