Conectate con nosotros

Notas

SENAD captura a 5 personas durante varios allanamientos

Publicado

en

SENAD captura a 5 personas durante varios allanamientos en San Cosme y Damián



En prosecución a aquel operativo antidroga realizado en noviembre, donde tras un enfrentamiento entre Agentes de la SENAD y narcotraficantes a bordo de embarcaciones en zona de Carmen del Paraná, en el que resultaron heridos 4 antidrogas y se incautaron de 3,8 Toneladas de Marihuana, esta mañana, una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD y del Ministerio Público realizaron 4 allanamientos simultáneos en la compañia Tambura, distrito de San Cosme y Damián. Cinco personas que conformarían la red de narcotráfico fueron detenidas y se incautaron de varias evidencias relativas a la investigación.
GRUPO CAPITANBADO COM
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

Los detenidos fueron identificados como:

🔗 Lorenzo Ignacio Quiñones Chamorro
🔗Jorge Ramón Cibils López
🔗 Fredy Andrés González Sanabria
🔗Diego Armando González
🔗Fernando José Rodríguez Silva

De los cuatro allanamientos fueron levantadas importantes evidencias que vincularían a los detenidos con el tráfico de drogas. Entre ellas se mencionan, 4 motores fuera de borda, un automovil, gatos hidráulicos, prensa de hierro, chalecos salvavidas, mira telescópica, aparatos celulares y varios documentos.

Acompañaron los procedimientos los Agentes Fiscales; Abg. FÁTIMA VILLASBOA, Abg. RAQUEL BORDÓN, Abg. JOSÉ RAÚL AGÜERO y Abg. JUAN OLMEDO.

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias