Conectate con nosotros

Notas

Senatur y Sedeco buscan mejorar atención a turistas

Publicado

en

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) celebrarán un convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará en la atención a los usuarios de servicios turísticos.

La suscripción del documento se realizará hoy, a las 10.00, en el Salón Turista Róga, entre la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y la titular de Sedeco, Lorena Méndez.
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.
Ambas secretarías llevarán adelante el procedimiento de atención de quejas y reclamos de usuarios de servicios turísticos, con especial atención a turistas nacionales y extranjeros, persiguiendo la proyección de una buena imagen del país como destino turístico seguro.

Cualquiera de las secretarías que reciba denuncias o quejas, promoverá el trámite conjunto, a través de la recepción de la denuncia de parte del usuario, remisión de la misma junto con la documentación respaldatoria, vía correo electrónico a la otra institución.

Se prevé que dentro de las 72 horas se deberá trasladar la denuncia o queja promovida al proveedor del servicio, y se citará a una audiencia conjunta en la sede de la Secretaría recepcionante, a todas las partes y a los representantes de la Senatur y Sedeco, dentro de un plazo no mayor a cinco días hábiles.

Conciliación. Durante la audiencia se instará a la resolución conciliatoria del conflicto, dentro del ámbito de las competencias legales de cada entidad.

Se labrará acta de la intervención, donde se asentará la comparecencia de las partes y de los representantes de las instituciones intervinientes, además de la solución adoptada.

En caso de no arribar a una solución, las Secretarías, que conforme al ordenamiento legal vigente encuentren reunidos los presupuestos para la apertura de sumarios administrativos, dejarán asentada en el acta la determinación de la instrucción sumarial.UH

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias