Conectate con nosotros

Notas

STA RITA.Madre del menor minimizó el hecho y aseguró que se trataba de una broma.

Publicado

en

También a través de las redes sociales, circuló un audio de una mujer que se identifica como la madre del estudiante que difundió las amenazas, dirigiéndose a los padres de la institución. En la grabación indicó que su hijo “solo había hecho una broma a sus compañeros por el “Día de la mentira””, que se celebró en el Brasil el 1 de abril, y que no había motivo para alarmarse.


La mujer igualmente reconoció que fue llamada en la Comisaría local para responder por la conducta de su hijo, y aclarar lo que había dicho. La madre también había asegurado que ayer, debería comparecer ante la Fiscalía a hacer lo mismo.
La mujer insistió en varias ocasiones que no habría nada de que preocuparse y aseguró que su hijo es “de familia”, sostuvo igualmente que ella garantiza que nada de lo mencionado por el adolescente es verdad, y aseguró que solo un compañero del menor había tomado en serio lo mencionado, en tanto, los otros habrían comprendido que se trataba nada más de una broma, y que incluso, estos apoyaban a su compañero, y le escribieron tras la denuncia.
La mujer finalizó el mensaje de audio, indicando que si bien son pobres, ella enseñó muy bien de esas cosas a sus hijos, y que ellos también quedan shockeados cada vez que observan ese tipo de sucesos en las noticias.

Fuente La Jornada

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias