Conectate con nosotros

Notas

Tinelli y Susana pusieron en ventas sus mansiones en Uruguay: ¿La crisis también le llega a las estrellas de la TV Argentina?

Publicado

en

Llega fin del año y muchos famosos empiezan a reordenar sus finanzas. Algunos han decidido achicar gastos, sobre todo los que son propietarios de casas en el exterior del país.

En esa línea están Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes han colocado el cartelito de “se vende”, en sus mansiones en el Uruguay.

La casa de Laguna Garzón de la estrella de Telefe, la cual nunca le fue del todo práctica ya que está ubicado en un hermoso lugar, pero alejado de todo y en la cual ha recibido a poca gente debido a lo casi inaccesible que es,  Susana la quiere vender y pidió diez millones de dólares y si se los dan, se deshace de ella al instante.

La casa en Laguna Garzón de Susana Giménez
La casa en Laguna Garzón de Susana Giménez

La mansión de Marcelo Tinelli, Guanahani, que queda en José Ignacio, en la Boyita, también podría ser vendida, al parecer ya hay un interesado en la misma y le ofrece siete millones y medio de dólares.

El estilo de la casa podría definirse como el típico rancho californiano. La planta se presenta en L y está rodeada por una veranda. Al reparo, tiene una espectacular pileta con deck, a la que salen las suites de planta baja. En 2011, el conductor inauguró sus dependencias privadas en el segundo piso: sólo para él y su mujer, Guillermina.

Emplazada en un parque bien mantenido por los mismos caseros desde hace diecisiete años, el casco principal está pintado en un verde esmeralda vibrante y lo rodean cientos de hortensias de color.

La mansión de Marcelo Tinelli
La mansión de Marcelo Tinelli

Tinelli no quería vender la casa hasta hace un tiempo, pero la razón por la cual lo estaría evaluando con más seriedad es que los impuestos municipales son de 150 mil dólares al año y eso con un dólar a veinte pesos tenía un color pero, ahora con un dólar a cuarenta ya tiene lógicamente otro muy distinto.

Los medios uruguayos confirman que las dos propiedades, la de Susana y la de Marcelo, están en venta y que podrían efectuarse las operaciones inmobiliarias en las próximas semanas. De esta manera Susana sólo se quedaría con su otra casa, “La Mary”, y Marcelo por ahora no tendría otra propiedad en el vecino país.

MAG/Infobae

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias