Conectate con nosotros

Notas

Toyotoshi construirá showroom más moderno de toda la región

Publicado

en

La marca Toyota por años ha sido el amplio dominador del seg­mento de las pik ups en el país, gracias a la alta perfor­mance de sus productos como el Hilux, en todas sus versio­nes y en otros modelos, esta vez el Grupo Toyotoshi deci­dió remodelar totalmente su casa central, ubicada sobre la avenida Mariscal López, con un moderno showroom que será uno de los mejores del continente, según su pre­sidente, Marcelo Toyotoshi.

«En los primeros días de febrero la casa central de Toyotoshi SA se estará mudando temporalmente en el local que tenemos sobre la misma avenida hacia San Lorenzo, donde también estamos inaugurando nue­vas oficinas y showroom. Es una obra muy importante que estamos terminando», explicó. Señaló que la nece­sidad de renovar totalmente la sede actual se debe a la gran confianza que los clien­tes tienen con la marca.

«La sede actual frente a la Reco­leta es un edificio que se cons­truyó en 1977, pero las cons­tantes innovaciones en todos los sentidos nos exigen para seguir siendo número uno y renovar por completo nues­tra casa central. Creemos que va ser un edificio ícono para el país. Va a ser algo único no solamente en Paraguay sino que para la región, ya que en materia de presentación de showroon será algo nunca visto. Estimamos que las obras durarán unos 24 meses, teniendo en cuenta que será demolido por completo y edi­ficado un edificio de varios pisos», detalló Toyotoshi.

TOYO EXPRESS

El alto directivo del Grupo Toyotoshi apuntó que en el 2018 seguirán las inversio­nes, ya que tienen planificado habilitar otras sedes de aten­ción al público y salones de ventas en Gran Asunción e interior del país, además de desarrollar un nuevo servi­cio de atención rápida bajo el nombre de «Toyo Express».

«Estamos habilitando nuevas sucursales en el 2018, en Gran Asunción y otras ciudades del interior del país con la opción de ofrecer una atención ade­cuada a los clientes que optan por nuestra marca. Uno de los nuevos servicios que esta­mos incorporando es ‘Toyo Express’ donde el cliente podrá realizar un manteni­miento o servicio rápido en menos de una hora», comentó.

Con relación a las ventas que tuvieron este año, Toyotoshi, explicó que las mismas han mejorado. «Hemos tenido un repunte importante con rela­ción al 2016 en cuanto a las ven­tas. Estimamos que tendremos un aumento del 10% lo cual es un número bastante positivo ya que vemos una recuperación sostenible en todo el mercado al igual que en la región. Brasil y Argentina han comenzado a recuperarse y esos nos favorece en las ventas. Creemos que el 2018, a pesar de ser un año polí­tico, el Paraguay debe tener un buen año y nos estamos prepa­rando con todo para satisfa­cer la demanda de los clientes con nuevos productos y locales renovados», aseguró. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias