Conectate con nosotros

Notas

Tráfico aéreo creció 12% en el país

Publicado

en

El mercado aeronáutico local continúa pasando por un momento bastante positivo en Paraguay. El cierre del primer semestre de este año arrojó un crecimiento del 12%, con relación al mismo periodo del año pasado, según informó ayer la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

El comunicado de la empresa estatal señala que el Silvio Pettirrossi contabilizó el paso de un total de 558.010 pasajeros, tanto en los vuelos nacionales como internacionales, así como en llegadas y en salidas durante los primeros seis meses de este año. Mientras que en el 2016, ingresaron solo unos 498.000 viajeros.

El titular de la Dinac, Luis Aguirre, había mencionado que el aeropuerto espera recibir este año los 1,2 millones de pasajeros, teniendo en cuenta las mejoras introducidas en ampliaciones de mangas y otros aspectos. «Se da un proceso de crecimiento que va desde el 10% al 16% en este primer semestre, el año pasado, el 16 de diciembre habíamos llegado a un millón de pasajeros, para este año estaríamos llegando a 1.200.000, es un movimiento interesante, se está dando un mercado demandante», explicó. Dijo que algunos de los factores que inciden en este fenómeno fueron la duplicación de frecuencia de las aerolíneas que operan en el país y la apertura de nuevas rutas aéreas.LA NACION

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias